Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El beso de Iker y Sara, el más imitado

Dicen que fue un beso valiente, un beso espontáneo, un beso de amor. Y les salen imitadores por todas partes. Han visto la escena cientos de veces en Internet. Y ahora la repiten, los animan, les gritan y hasta se pintan sus nombres rodeados de corazones.
Unos quieren ser Iker y otras aseguran hasta en pancartas que todas somos Sara . Pero ya nadie critica ni el beso ni a la pareja. Parece que el amor no perjudica al fútbol. 
Iker Casillas celebró la Copa del Mundo con un beso a su novia , nuestra compañera Sara Carbonero durante la entrevista post-partido. Atrás quedan semanas de especulaciones por parte de un sector de la prensa sobre si el portero rendiría a su nivel teniendo al lado a su pareja.

Desde la llegada de ambos a Sudáfrica, la presión sobre el futbolista y la reportera de Informativos Telecinco ha sido constante. Tras el morbo que generaban las entrevistas de Carbonero a Casillas, el beso del portero a su novia ha centrado la atención de los medios de comunicación que han visto superadas sus expectativas con el beso de celebración. CGS