El beso más "asqueroso" de Megan Fox

La actriz de Transformers ha revelado que no le gusta nada tener que besar a otros actores en pantalla, pues afirma que le parece "asqueroso". Megan Fox admite que para querer besar a alguien le tiene que gustar su personalidad, no sólo su físico; y ha contado alguna que otra experiencia desagradable de ese tipo de escenas. No tiene desperdicio.

"Eso de unir labios es una cosa muy íntima", ha declarado Megan, quien afirma estar en contra de tener que dar besos a otros actores en pantalla. "Me tiene que gustar la personalidad de alguien, no sólo su aspecto físico, antes de que me decida a besarle".

Pero no sólo es esa la razón de su aversión a las escenas subidas de tono. Según informa Showbiz Spy, la protagonista de Jennifer's Body ha explicado además una situación que le quitó de golpe las pocas ganas que tenía de besar a otros actores.

El beso más asqueroso

"Un chico con el que me tenía que besar acababa de comer y me pasó un trozo de comida por accidente. Casi me echo a llorar, qué asco", con esa experiencia, parece normal que se resista a representar ese tipo de escenas.

Por suerte, Megan ya tiene a alguien a quien no le dé asco besar en la vida real, pues está saliendo con el actor Brian Austin Green; con el que se está planteando tener hijos, y es que a la actriz le encantaría ser madre, aunque admite: "nadie me cree cuando lo digo".


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad