El beso más "asqueroso" de Megan Fox

La actriz de Transformers ha revelado que no le gusta nada tener que besar a otros actores en pantalla, pues afirma que le parece "asqueroso". Megan Fox admite que para querer besar a alguien le tiene que gustar su personalidad, no sólo su físico; y ha contado alguna que otra experiencia desagradable de ese tipo de escenas. No tiene desperdicio.

"Eso de unir labios es una cosa muy íntima", ha declarado Megan, quien afirma estar en contra de tener que dar besos a otros actores en pantalla. "Me tiene que gustar la personalidad de alguien, no sólo su aspecto físico, antes de que me decida a besarle".

Pero no sólo es esa la razón de su aversión a las escenas subidas de tono. Según informa Showbiz Spy, la protagonista de Jennifer's Body ha explicado además una situación que le quitó de golpe las pocas ganas que tenía de besar a otros actores.

El beso más asqueroso

"Un chico con el que me tenía que besar acababa de comer y me pasó un trozo de comida por accidente. Casi me echo a llorar, qué asco", con esa experiencia, parece normal que se resista a representar ese tipo de escenas.

Por suerte, Megan ya tiene a alguien a quien no le dé asco besar en la vida real, pues está saliendo con el actor Brian Austin Green; con el que se está planteando tener hijos, y es que a la actriz le encantaría ser madre, aunque admite: "nadie me cree cuando lo digo".


 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad