Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un beso con recorrido mundial

Un beso con recorrido mundialtelecinco.es
El ósculo de la pareja más famosa del momento en España ha llegado incluso hasta el diario norteamericano"The New York Times", que le ha dedicado un blog en su edición digital titulado "Sellar el Mundial con un beso"
Algunos de los diarios más conocidos de Europa, tanto de la prensa generalista como de la deportiva, se han hecho eco del vídeo del beso del portero y la periodista.
Fuera de nuestras fronteras es el caso del británico "Daily Mail" y el italiano "La Gazzetta dello Sport" . "Amor y pasión en directo en televisión" titula el rotativo deportivo transalpino.
INTERNET
En Youtube, el vídeo de Casillas y Carbonero había recibido ya a las once de la mañana de este lunes 57.089 reproducciones, y era "trending topic" en Twitter.