Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mono borracho ruso tendrá que dejar los cigarrillos y la cerveza

Un chimpancé ruso fue enviado a rehabilitación por los cuidadores de un zoológico para que dejara de fumar y de beber cerveza, tal y como informó el viernes un popular periódico de este país.
Zhora se volvió agresivo en el circo donde actuaba y fue llevado a un zoológico en la sureña ciudad rusa de Rostov, donde tuvo varias crías, aprendió a dibujar con rotuladores y adquirió los dos vicios.
"La cerveza y los cigarrillos lo estaban arruinando. Molestaba a los visitantes para que le dieran bebida", dijo el diario Komsomolskaya Pravda.
El periódico añadió que el mono fue trasladado a la ciudad de Kazan, a unos 800 kilómetros al este de Moscú, para un tratamiento de rehabilitación.
IUL