Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

48 botellas de cava en el avión por la victoria

Celebraciones en la calle, en todos los rincones de España, en el césped tras el partido... Pero, también en el avión hubo cava para celebrar la victoria. La selección española de fútbol ha celebrado la victoria en el avión de Iberia que les ha traído de vuelta de Johanesburgo con una tarta servida a bordo y 48 botellas de cava.
Según informa la aerolínea española, la selección ha llegado al aeropuerto de Barajas en un avión decorado especialmente para celebrar la victoria. En su fuselaje lucía la palabra "Campeones" y la frase "Orgullosos de nuestra selección".
Nada más aterrizar en el aeropuerto (a las 14.37 horas), el presidente de Iberia, Antonio Vázquez, subió la pasarela para recibir y felicitar a los campeones.
La celebración de la victoria en Sudáfrica hizo que los vuelos, que tenían previsto salir a la 1.30 de la madrugada, lo hicieran cerca de las 5.00 horas. Los cinco aviones que han aterrizado este lunes en Madrid son Airbus A-340/600.
A lo largo de este lunes, despegarán otros dos vuelos con aficionados procedentes de Sudáfrica, con lo que serán finalmente siete los A-340 procedentes de Johannesburgo. Desde que comenzó el Mundial han sido más de 17.000 las personas que ha transportado Iberia entre Europa y Sudáfrica.  CGS