El brasileño Adriano desata la polémica al posar con un fusil de asalto

La Policía investiga la relación del futbolista con los traficantes de drogas

Adriano en el centro de la polémica. El delantero brasileño, a punto de firmar con el Roma, aparece empuñando un fusil de asalto en una foto que publica el periódico brasileño . El futbolista, que se ha quedado fuera de la convocatoria para jugar con la 'canarinha', hace un gesto característico de los narcotraficantes. Ahora, la policía investiga su posible relación con estas bandas. 'O Día'

Son dos fotos las que han levantado la polvareda sobre el siempre conflictivo Adriano Leite Ribeiro. En una, levanta un fusil y posa sonriente junto a otro hombre, que porta un arma parecida, pero de color dorado.

En la otra, el futbolista brasileño hace con las manos el símbolo 'CV', iniciales del llamado 'Comando Vermelho', el mayor grupo de narcotraficantes que opera en Río de Janeiro y que tiene una de sus bases en la favela en la que nació Adriano.

El jugador, que acaba de desvincularse del Flamengo brasileño, aparece en las fotos visiblemente más delgado que en la actualidad, por lo que se supone que fueron tomadas hace tiempo, en su etapa en el Inter de Milán.

Los asesores de prensa de Adriano afirmaron al rotativo que las armas no eran reales, sino de balas de pintura, y comentaron que las imágenes fueron tomadas para hacer una broma entre amigos, en la casa del jugador en la ciudad italiana de Como.

El fusil dorado con el que aparece el amigo de Adriano era una pieza que forma parte de una lámpara, según la versión de los asesores de prensa del jugador.

El diario aseguró que la Policía Civil de Río de Janeiro posee las instantáneas y va a abrir una investigación para averiguar la posible relación del jugador con los narcotraficantes del Comando Vermelho.

El representante del futbolista, Gilmar Rinaldi, afirmó a la televisión Sport Tv que unos delincuentes intentaron extorsionarle hace dos años para que las fotografías no fueran publicadas, lo que fue denunciado a las autoridades.

También según 'O Día', Adriano fue convocado hoy a la comisaría para dar explicaciones por unas transacciones financieras que le relacionarían con algunos miembros de una banda de narcotraficantes.

Las autoridades acusan a ese grupo de derribar un helicóptero de la policía, en el que murieron tres agentes, en medio de una batalla entre bandas rivales por el control de una favela que dejó doce muertos el pasado octubre.

Desde su regreso a Brasil en abril del año pasado, Adriano se ha visto envuelto en varias polémicas por sus amistades con los narcotraficantes que controlan por la fuerza la barriada pobre en la que él pasó su infancia.

El pasado marzo, compareció a una comisaría de Río de Janeiro para explicar su relación con un narcotraficante, Paulo Rogeiro de Souza, al que supuestamente le habría regalado una motocicleta.

Adriano admitió que lo conoce desde que era niño, pero negó haberle entregado la motocicleta, que fue comprada por un amigo con la tarjeta de crédito del futbolista y registrada a nombre de la madre de Souza.


  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • Regístrate y sé el primero de La Roja
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Net Observer: Dínos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros
  • Déjanos tu opinión

    Publicidad

    Informativos a la carta

    Informativostelecinco.com

    Repetido desmayo

    Un niño se desvanece cuatro veces al montar en una emocionante atracción

    Ingeniosas ideas

    Los mejores trucos caseros para mantener a los niños a salvo

    El Gobierno subirá el salario mínimo

    El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

    Llega el puente

    Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

    Corrimiento mortal

    Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

    Publicidad
    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH' en tus manos

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    La app de MotoGP

    Carreras, clasificaciones, pilotos...

    mostrar

    Publicidad