Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los brujos se dividen a favor y en contra de Cristiano Ronaldo

La lesión en el tobillo de Cristiano Ronaldo puede ser un mal presagio. El futbolista Cristiano Ronaldo es el centro de una "guerra entre brujos", después de que un mago español fuera contratado para "arruinar" su carrera, según publican varios periódicos portugueses. Un allegado del delantero portugués habría contratado a otro hechicero, pero con el objetivo de contrarrestar el maleficio.
Según 24 Horas y el , el brujo español conocido como Pepe fue contratado hace dos semanas por una mujer "extranjera, rica y traicionada" por el delantero del Real Madrid, con el fin de "acabar con la carrera de Cristiano Ronaldo", conocido por sus muchas conquistas femeninas. Correio da Manha
El supuesto brujo, fotografiado con un muñeco negro con la foto y el nombre del jugador en la mano, reivindica incluso la lesión del delantero madridista, que se hizo un esguince en el tobillo derecho jugando conta el Olympique de Marsella, hace una semana.
El brujo Pepe, que no quiere revelar la identidad de la misteriosa mujer que le hizo el extraño encargo, declaró al Correio da Manha que había cobrado ya 15.000 euros por sus servicios.
"Me contrató para acabar con la carrera de Cristiano Ronaldo y lo hago. Es mi trabajo, no tengo nada personal contra él, pero llegaré hasta el final", añade.
Según 24 Horas, tras las revelaciones del brujo español, otro hechicero, Fernando Nogueira, conocido en Portugal como "el brujo de Fafe", fue requerido por un "allegado directo" de Cristiano Ronaldo para "contrarrestar la magia negra de ese supuesto brujo español".
El brujo de Fafe duda de las capacidades de su rival y asegura que "prendió unas velas junto a una fotografía de Cristiano Ronaldo para poner fin a lo que se está haciendo, si fuera cierto".
Cristiano Ronaldo está concentrado desde el lunes con Portugal de cara al partido del sábado contra Hungría, decisivo para la clasificación de la 'Selecçao' para el Mundial de 2010.
A su llegada a la concentración, el astro del Real Madrid se mostró confiado en su pronta recuperación. Según el médico de la selección lusa, tendrá que hacerse más pruebas médicas "el miércoles o el jueves".