Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'A cambio de nada' vuelve a los cines a partir de este viernes

'A cambio de nada', el estreno de Daniel Guzmán en el largometraje, vuelve a los cines de España a partir de este viernes, después de su éxito en los Premios Goya, cuya ceremonia de entrega se celebró el pasado sábado.
Este filme conquistó dos de los Premios Goya de esta última edición: Dani Guzmán, se hizo con el galardón a Mejor Dirección Novel y Miguel Herrán, uno de sus actores protagonistas, con el de Mejor Actor Revelación.
Estos premios se suman a los conseguidos en el Festival de Cine de Málaga, donde se alzó con la Biznaga de oro a la mejor película, la Biznaga de plata a la Mejor Dirección, la Biznaga de plata al Mejor Actor de Reparto (Antonio Bachiller) y la Biznaga de plata Premio Especial del Jurado de la Crítica.