Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Sigue la luz", el angustioso rescate de un joven atrapado en un camión de basura

El servicio de limpieza del turno de mañana de la ciudad inglesa de Workington se quedó de hielo cuando comenzaron a oír golpes que provenían de la parte de atrás de su camión de basuras. Y es que un joven de veinteaños se hayaba dentro del mecanismo de reciclaje a punto de ser aplastado.

Rápidamente llamaron a Emergencias y bomberos y policías acudieron al lugar. Minutos después, tras detener el engranaje del vehículo, y gracias a las indicaciones de las autoridades, el desconocido joven sale ileso y por su propio pie de la trampa mortal.

La hipótesis que barajan las fuerzas de seguridad es que el joven se quedó dormido en un contenedor que fue recolectado por el personal de limpieza.