Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sonada campaña publicitaria de Dinamarca, objeto de parodia en la Red

El vídeo oficial fue visto por más de 800.000 personas antes de ser retirado de la Red por haberlo considerado inadecuado e impropio.
La intención de los creadores era promocionar el turismo de Dinamarca con un polémico reclamo publicitario. En él, se veía a una joven que presentaba a su hijo, resultado de una noche alocada, y buscaba desde Internet al padre del retoño.
Tras su difusión, que ha causado más de una queja, la Red se ha movilizado con la publicación de numerosas grabaciones que, en unos casos, responden a la historia de Karen y su hijo August y, en otros, se parodia el polémico anuncio.
Ese es el caso de Brad, un ciudadano de Brooklyn que, al igual que la joven danesa, busca a través Internet a la madre de su pequeño Albert.
En la Red incluso circula otro vídeo que viaja al futuro y muestra al propio August 25 años después.
En la grabación, el susodicho explica cómo llegó al mundo y se resigna al comentar que todavía no ha conocido a su progenitor. Además, el falso August aprovecha la ocasión y lanza un mensaje a todas las chicas de su edad. Dice que como hiciera su madre hace 25 años, quiere enseñar a cualquier chica de su edad cómo es la noche loca de Dinamarca. EPF