Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cáncer que sufre Jade Goody se extiende al cerebro

Jade Goody, británica de 27 años, padece un cáncer cervical terminal. Foto:telecinco.es
La extensión del cáncer cervical que Jade padece es incontrolable. Tras afectar ya al hígado, al estómago y a la ingle, ahora la enfermedad se ha desarrollado por el cerebro.
Por ello, y por los intensos dolores, la británica se ha tenido que someter en las últimas horas a una operación de urgencia.
El lunes, sin embargo, Jade había abandonado el hospital tras haber sido ingresada el pasado domingo.
A la salida del centro médico, la madre de la joven aseguró que Jade, que ha vendido su enfermedad en las últimas semanas, "está viviendo una agonía muy dolorosa".
Asimismo, fuentes del centro han confirmado que la británica está viviendo "momentos de "mucho dolor físico y emocional".
El deseo de dejarle a sus hijos un legado económico para que puedan estudiar ha llevado a Jade a vender tanto su boda, celebrada hace dos semanas en Reino Unido, como sus últimos días mediante exclusivas. EPF