Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantante David Bisbal anuncia que será padre

El cantante español David Bisbal anunció hoy en su página web que su novia, Elena Tablada, está embarazada y que esperan un bebé para el próximo año.
"Como sabéis, siempre ha sido importante para mí que seáis los primeros en saber todo lo que me ocurre tanto a nivel profesional, como personal, y más sabiendo que lo que a mí me hace feliz a vosotros os hace aún más", dice el cantante en el foro de su página oficial.
Bisbal, de 30 años, aseguró estar viviendo un "momento maravilloso" y quiso que sus seguidores fueran los primeros en saber que él y su novia serán padres por primera vez en 2010.
"Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario".
Según informó hoy "People" en español, el propio Bisbal reconoció la feliz noticia el pasado sábado, poco antes de salir a cantar en Nueva York en una fiesta organizada por la revista con motivo del Mes de la Herencia Hispana.
El cantante agregó que hasta finales de este mes no sabrán el sexo de la criatura.
Tras tres años de noviazgo con Elena Tablada, de 28 años, Bisbal aseguró que todavía no tiene planes de matrimonio. "Ya se verá. Estamos muy felices y tranquilos así", dijo el cantante almeriense a la misma revista.
La paternidad le llegará a David Bisbal el año que viene en plena gira que comenzará por España y proseguirá por Estados Unidos y Latinoamérica para presentar el álbum "Sin mirar atrás", que saldrá a la venta en octubre.
Pero el cantante ya ha adelantado que por nada del mundo quiere perderse el nacimiento de su hijo, por lo que interrumpirá la gira cuando su novia vaya a dar a luz.