Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantante Prince publicará sus memorias

El cantante Prince ha anunciado que está escribiendo las memorias de su, sin duda, interesante vida. El libro se titulará The Beautiful Ones y tiene previsto llegar a las librerías en otoño de 2017 de la mano de Spiegel & Grau (una filial de la afamada editorial Random House).
La obra, será el primer libro escrito por el polivalente artista y ha sido descrito en un comunicado de prensa oficial como: "un viaje poético y poco convencional a través de su vida y su trabajo creativo, desde la familia que le hizo ser quien es y las personas, ideas, y lugares que despertaron su imaginación, hasta las historias detrás de su música que cambiaron el mundo".
Además, Prince ha anunciado que el libro abarcará desde su primer recuerdo hasta 2007, cuando actuó en el descanso de la edición XLI de la Superbowl. Sus memorias se unirán así a su creación artística más reciente, los dos álbumes que lanzó el año pasado bajo los nombres: HITNRUN Phase One y HITNRUN Phase Two.
https://www.youtube.com/watch?v=cieZB0Ab7xk