Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantante de Tokio Hotel busca una chica que sea su "alma gemela"

El amor "es el gran vacío en mi vida. Desde que tenía 14 años no he vuelto a enamorarme", comenta Bill Kaulitz, quien rechaza la posibilidad de tener una relación esporádica con una admiradora y busca "una chica de alma gemela a la mía".
El joven, quien revela su admiración por la canciller alemana, Angela Merkel, a quien admira "mucho" y en quien cree, comenta además que le divierten los rumores sobre su presunta homosexualidad y considera que "ese tema tiene que aburrir ya un poco a la gente".
Asimismo achaca sus dificultades para relacionarse con chicas a las fuertes medidas de seguridad que rodean todos y cada uno de sus movimientos, ya que ni sale de casa sin guardaespaldas.
Y reconoce también su temor a ser víctima de un atentado, ya que ha sucedido con otros famosos: "Los guardaespaldas han tenido que retirar a gente de la alfombra roja que se camuflaban como admiradores y llevaban un cuchillo en la mano". BQM