El cantante de Tokio Hotel confiesa que lleva tres años sin besar a una chica

"No se me da bien ligar"

"Tengo 19 años y lo hecho mucho de menos"

Bill Kaulitz, cantante Tokio Hotel, durante un concierto del grupo. Foto: EFE

En unas declaraciones realizadas a la edición alemana de la revista Bravo, Bill afirma que esta situación "me entristece por completo. Tengo 19 años y lo hecho mucho de menos", apunta el ídolo de adolescentes de todo el mundo, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado.

El joven, que ya declaró a la revista hace seis meses que llevaba dos años sin pareja, admite que no ha tenido mucha suerte desde entonces. "No se me da bien ligar", comenta.

Al parecer su éxito mundial como cantante, que ha reportado a su grupo el primer premio MTV Video Music Awards para un conjunto alemán, no ha contribuido a mejorar su situación personal y dice que se siente "solo".

"Me encantaría tener una novia con la que compartir mi vida", apunta Kaulitz, quien afirma que la compañía de Tom, su hermano gemelo y co-fundador de la banda no consigue arrancarle de la melancolía.

Ídolo de adolescentes

Bill y Tom fundaron la banda "Devilish" (Diabólico) en 2001 con Gustav Schõfer (20), y Georg Listing (18), y la renombraron "Tokio Hotel" en 2003.

Los cuatro jóvenes son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco "Schrei" (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional, mientras que en los países de habla alemana colocaron su segundo trabajo, "Zimmer 483" (Habitación 483), entre los discos más vendidos.

Tokio Hotel, que actuaron en junio en Rock in Río Madrid, tocarán en los próximos premios MTV Latinoamérica, que se celebran el 16 de octubre en la ciudad mexicana de Guadalajara. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad