Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantante de Tokio Hotel confiesa que lleva tres años sin besar a una chica

Bill Kaulitz, cantante Tokio Hotel, durante un concierto del grupo. Foto: EFEtelecinco.es
En unas declaraciones realizadas a la edición alemana de la revista Bravo, Bill afirma que esta situación "me entristece por completo. Tengo 19 años y lo hecho mucho de menos", apunta el ídolo de adolescentes de todo el mundo, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado.
El joven, que ya declaró a la revista hace seis meses que llevaba dos años sin pareja, admite que no ha tenido mucha suerte desde entonces. "No se me da bien ligar", comenta.
Al parecer su éxito mundial como cantante, que ha reportado a su grupo el primer premio MTV Video Music Awards para un conjunto alemán, no ha contribuido a mejorar su situación personal y dice que se siente "solo".
"Me encantaría tener una novia con la que compartir mi vida", apunta Kaulitz, quien afirma que la compañía de Tom, su hermano gemelo y co-fundador de la banda no consigue arrancarle de la melancolía.
Ídolo de adolescentes
Bill y Tom fundaron la banda "Devilish" (Diabólico) en 2001 con Gustav Schõfer (20), y Georg Listing (18), y la renombraron "Tokio Hotel" en 2003.
Los cuatro jóvenes son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco "Schrei" (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional, mientras que en los países de habla alemana colocaron su segundo trabajo, "Zimmer 483" (Habitación 483), entre los discos más vendidos.
Tokio Hotel, que actuaron en junio en Rock in Río Madrid, tocarán en los próximos premios MTV Latinoamérica, que se celebran el 16 de octubre en la ciudad mexicana de Guadalajara. BQM