Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantante británico Black, en coma tras sufrir un accidente de coche

El músico inglés Colin Vearncombe (Liverpool, 1962), conocido artísticamente como Black, se encuentra en coma en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Cork (Irlanda), después de haber sufrido un accidente de coche.
Colin viajaba solo en el vehículo en el momento del siniestro, ocurrido cuando se dirigía al aeropuerto de dicha región irlandesa para acudir a un evento musical en Edimburgo (Escocia).
En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la familia señala que "es cuestión de esperar", al tiempo que agradece todas las muestras de apoyo.
"La familia está muy conmovida y se siente apoyada por vuestra ayuda", añade el texto, que aclara que la mujer y los tres hijos del cantante están en la habitación del hospital junto a Colin.
Aunque ha seguido editando discos hasta la actualidad, su popularidad está lejos de la que consiguió en 1987 con el disco 'Wonderful life' y la canción del mismo título.