Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos los capítulos de Friends, en Netflix

Veinte años después de su estreno y diez de su final las aventuras de Ross, Chandler, Monica, Rachel, Phoebe y Joey siguen siendo una codiciada joya. Y con ellas se ha hecho Netflix, que desde enero tendrá disponible en su plataforma todos los capítulos de Friends.
Los 236 episodios de la popular serie de la cadena NBC, que duró diez temporadas y es una de las más vistas de todos los tiempos, estarán disponibles en la plataforma de suscripción desde el 1 de enero de 2015.
El show lanzó las carreras de los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow, y les dio renombre mundial.
Netflix anunció el acuerdo con un video musical de la exitosa canción de la serie 'I'll be there for you', interpretada por el dúo pop The Rembrandts en la cafetería que solía frecuentar el grupo, Central Perk.
Una réplica del local fue instalada este mes en Nueva York para conmemorar el 20 aniversario del estreno de 'Friends', cuyo episodio final se emitió el 6 de mayo de 2004.
El acuerdo es la última medida de Netflix para atraer suscriptores del mercado televisivo premium justo cuando su principal competidor, HBO de Time Warner, anunció también el miércoles que lanzará su propio servicio por banda ancha.
Netflix, al igual que HBO, se inició como un servicio de suscripción para ver películas, pero también comenzó a producir series de televisión, programas de conversación y películas originales.