Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La otra cara del viudo de Brittany Murphy

Tras el fallecimiento y el funeral de Brittany Murphy, las miradas se giran hacia su viudo, el británico Simon Monjack. Un hombre que está levantando un buen número de testimonios en su contra, ya no sobre la muerte de su esposa, sino sobre su comportamiento con ésta y otras mujeres, sus deudas y estafas.
él y Brittany tenían planes de formar una familia
 
 
 
No es la única que, supuestamente, sufrió por Monjack. Simone Bienne, de 36 años, fue su anterior esposa y, según apunta, esta unión le costó dinero y sólo duró cinco meses.
 
 
Lo único queno cuadra en la historia, explica el diario Daily Mail, es que el viudo de Brittany accediera a ser entrevistado en televisión y en la revista U. S Magazine horas después de que su mujer fuera encontrada muerta en un cuarto de baño.
Este hecho no es el único del que la prensa se hace eco. Simon Monjack, de 39 años, tiene denuncias por fraude con tarjetas de crédito y violación del visado. También tiene una cantidad enorme de deudas y fue el causante de que en una ocasión despidieran a su esposa por aparecer borracho en el set de rodaje.
Simon intenta quitar hierro al asunto explicando: "no soy perfecto, nunca he dicho que lo fuera. No obstante, se ha escrito mucha basura acerca de mí y Brittany". Según el propio Simon, sus apariciones en los medios de comunicación tendrían que ver con un lavado de imagen y como defensa de los rumores que circulaban más que como un intento de aprovecharse de la situación.

Una ex novia malgastó en él más de 150.000 euros

El citado diario se pregunta cómo una chica atractiva, lista y con una infinidad de proyectos como Brittany pudo enamorarse de un hombre cuyo currículum como escritor, director y productor es más que cuestionable. Pero, al parecer, no fue la primera, ya que una cadena de chicas de familias bien situadas se quedaron prendadas de los encantos de Monjack.

Una ex novia, explica Daily Mail, perdió más de 150.000 euros en proyectos cinematográficos de Simon. Aunque, según añade un amigo cercano a la joven, el coste emocional fue mucho mayor. “Cuando me enteré hace unos años de que Brittany y él se casaban, pensé en lo que se le venía encima”, confiesa recordando la relación que tuvo con su amiga.

Monjack se defiende de todas estas críticas: "Mi problema es que no me parezco a y no soy famoso, y se da por hecho que Brittany no se puede casar con alguien que no lo sea. Aquí, las estrellas se casan con las estrellas".  RGM.

 

Ashton Kutcher (ex novio de la fallecida)