Alonso saldrá desde la cuarta posición

Hay carrera en Montreal

Lewis Hamilton parte desde la 'pole'

Tras una meritoria sesión de clasificación, Fernando Alonso saldrá desde la cuarta posición en el Gran Premio de Canadá. El piloto asturiano tiene una ocasión de oro para luchar por su primer podio del año. Lewis Hamilton tiene la 'pole' escoltado por Robert Kubica y Kimi Raikkonen.
Fernando Alonso, con el R28. Foto: AP

"Ha ido todo mejor de lo esperado y a ver qué pasa, pero saliendo desde la cuarta posición hay mas esperanzas de podio que saliendo desde mas atrás".

Fernando Alonso es consciente que esta ante la oportunidad de la temporada para subirse al podio con un coche que sigue a años luz de los primeros. El piloto asturiano realizó unos decepcionante entrenamientos libres -incluso abandonando en la segunda sesión-.

Pero en la hora de la verdad -en los oficiales- el R-28 respondió. Alonso pasó sin apuros la Q1 y la Q2, y en la Q3 llevó el monoplaza hasta el cuarto mejor tiempo.

La 'pole' fue para Lewis Hamilton . El piloto británico consiguió la temporada pasada en Montreal su primera victoria en la Fórmula 1. Este año quiere volver a lo más alto del cajón. El BMW de Robert Kubica y el Ferrari de Raikkonen serán sus escolatas en la parrilla de salida.

Por su parte, Alonso estará escoltado por el Williams de Roberg y el Ferrari de Massa. Por primera vez en la temporada Fernando Alonso arranca un Gran Premio con el pensamiento de que "hay carrera".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad