Alonso saldrá desde la cuarta posición

Hay carrera en Montreal

Lewis Hamilton parte desde la 'pole'

Tras una meritoria sesión de clasificación, Fernando Alonso saldrá desde la cuarta posición en el Gran Premio de Canadá. El piloto asturiano tiene una ocasión de oro para luchar por su primer podio del año. Lewis Hamilton tiene la 'pole' escoltado por Robert Kubica y Kimi Raikkonen.
Fernando Alonso, con el R28. Foto: AP

"Ha ido todo mejor de lo esperado y a ver qué pasa, pero saliendo desde la cuarta posición hay mas esperanzas de podio que saliendo desde mas atrás".

Fernando Alonso es consciente que esta ante la oportunidad de la temporada para subirse al podio con un coche que sigue a años luz de los primeros. El piloto asturiano realizó unos decepcionante entrenamientos libres -incluso abandonando en la segunda sesión-.

Pero en la hora de la verdad -en los oficiales- el R-28 respondió. Alonso pasó sin apuros la Q1 y la Q2, y en la Q3 llevó el monoplaza hasta el cuarto mejor tiempo.

La 'pole' fue para Lewis Hamilton . El piloto británico consiguió la temporada pasada en Montreal su primera victoria en la Fórmula 1. Este año quiere volver a lo más alto del cajón. El BMW de Robert Kubica y el Ferrari de Raikkonen serán sus escolatas en la parrilla de salida.

Por su parte, Alonso estará escoltado por el Williams de Roberg y el Ferrari de Massa. Por primera vez en la temporada Fernando Alonso arranca un Gran Premio con el pensamiento de que "hay carrera".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad