Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los carteles de las novilladas nocturnas de julio en Las Ventas

La empresa Taurodelta ha cerrado los carteles de las novilladas que se celebrarán durante el mes de julio en la plaza de toros de Las Ventas.telecinco.es
La empresa Taurodelta ha cerrado los carteles de las novilladas que se celebrarán durante el mes de julio en la plaza de toros de Las Ventas y que componen el Ciclo de Promoción de Novilleros. El ciclo se compone de cuatro novilladas clasificatorias y de una final en la que actuarán los tres clasificados de los doce novilleros participantes. En el serial debutarán Pérez Valcárcel, Luis Miguel Casares, Javier Herrero, Ignacio González y el francés Tomasito.
Los carteles son los siguientes:
FASE CLASIFICATORIA
Domingo 5 de julio: Novillos de Fernando Peña Catalán para Juan Carlos Cabello, José Miguel Navarro y Pérez Valcárcel (debuta)
Domingo 12 de julio: Novillos de Antonio Palla Vicente para Miguel Luque, Arturo Saldívar y Luis Miguel Casares (debuta).
Domingo 19 de julio: Novillos de Javier Molina para Javier Herrero (debuta), Ignacio González (debuta) y José María Arenas.
Domingo 26 de julio: Novillos de Guadaira para Pedro Carrero, Fernando Tendero y Tomasito (debuta).
FINAL
Domingo 2 de agosto: Novillos de Alcurrucén para los tres finalistas del ciclo.
La selección de los finalistas y del triunfador del ciclo será decidida por un jurado compuesto al efecto, en el que se integrarán miembros de Taurodelta de Canal Plus, y de medios de comunicación.
Todas las novilladas comenzarán a las 20:30 horas .