Reporteros

Como en casa

Empezamos el recorrido por Casa Lucio y constatamos que después de 62 años levantando su negocio y viendo pasar por él a personas ilustres, entre las que se cita como asiduo el Rey, Lucio sigue poniendo el mismo empeño que en sus comienzos.

Llega temprano. Se pone la chaquetilla y espera a sus clientes en la puerta para acompañarles hasta su mesa. Con la recomendación del día puede caer hasta un chiste, si es lo que encarta. Dice conocer unos dos millones. Uno para cada situación.Entramos con él en la cocina para ver la elaboración de los famosos huevos.

Y lo mismo hacemos en Casa Ciriaco. Donde la cocinera Amparo nos muestra cómo prepara el cocido madrileño, la gallina a la pepitoria o los postres caseros. Godofredo es el tabernero de esta otra casa, tras el fallecimiento de su hermano, él es el espíritu de este restaurante que se enorgullece de decir que allí los que comen son amigos más que clientes.

Nuestra tercera parada es en Casa Revuelta, un clásico para desgustar callos y bacalao. Don Diego es aquí el amo. Sentado en un taburete frente a la puerta controla todos los movimientos de este exiguo bar en el que es difícil encontrar hueco especialmente los fines de semana. Dice que ahora los tiempos son mejores que hace años pero reconoce que el negocio se levanta día a día y él lleva haciéndolo desde los 14 años...

¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad