Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha sido la celebración de los jugadores en las redes tras ganar la Copa de Europa

Los jugadores del Real Madrid han mostrado en Twitter imágenes de la Copa de Europa una vez conquistada. Se ha podido ver al trofeo en el vestuario de Milán y, por supuesto, en Cibeles. 

El Real Madrid ha conquistado la Champions League por undécima vez, un trofeo que bien merece una celebración y que los jugadores blancos no han dudado en mostrarlo en sus redes sociales para que todos los aficionados puedan sentirse partícipes de este éxito.
Álvaro Arbeloa es uno de los futbolistas que más usa las redes sociales. Tras ganar, el madridista colgó en Twitter una foto de la 'Orejona' en el vestuario acompañada de unas palabras que decían:'¡HALA MADRID! (Hijos de puta)'. Lejos de crear polémica con el insulto, es una dedicatoria particular que el defensa hace a un seguidor del Real Madrid Juan Antonio Palomino fallecido hace unos años en el accidente de Santiago. No es una novedad, pues escribió el mismo texto hace dos años tras ganar la Copa de Europa en Lisboa
Uno de los héroes de esta copa ha sido Cristiano Ronaldo. El portugués fue el encargado de anotar el penalti decisivo y tras la victoria colgó en su cuenta oficial una imagen con la 'Undécima'.
El capitán Sergio Ramos, muy activo en las redes, mostró al mundo entero una imagen que reflejaba el momento en el que él mismo se disponía a alzar la Champions League. Por otro lado, el lateral Dani Carvajal no faltó a su ritual de subir una instantánea con el valioso trofeo. Otro de los protagonistas fue Garth Bale quien mostró una imagen de la copa llegando a Cibeles.
Por último, ex capitanes como Raúl Gonzalez o Iker Casillas quisieron felicitar al Real Madrid tras la conquista de otro título.