Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cerrojo de Antic

Una muralla. Nemanja Vidic ha crecido exponencialmente desde que aterrizó en el Manchester United procedente del Spartak de Moscú. Bueno al corte y por alto, su dupla con Ivanovic (Chelsea) dota de una gran estabilidad atrás al equipo de Antic.
 
 
El defensa crucial de la selección de Radomir Antic reveló la fórmula que podría abrir paso al éxito de los serbios en Sudáfrica, y según la que todos los jugadores actuarían a la vez tanto en defensa como en el ataque. "Todos atacaremos y todos nos defenderemos como un colectivo en el que no debe haber diferencia entre líneas. Sólo así podemos lograr éxito. En nuestro juego también deberemos mejorar bastantes elementos", señaló Vidic, tras recalcar que como premisa importante para el éxito es el buen ambiente reinante en la selección serbia.
"Una cosa más me alegra y es el hecho de que algunos de nuestros futbolistas no fueron una constante en sus clubes y que por eso estarán descansados. Es algo que puede tener significado muy grande", según Vidic.