Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cerveza más fuerte del mundo tiene 41 grados de alcohol

La compañía escocesa 'BrewDog' ha anunciado su nueva cerveza. "Hundid a Bismarck, bebe cerveza a un nivel completamente nuevo". Con este eslogan presentan la cerveza más fuerte del mundo con 41 grados de alcohol, uno más que la birra alemana Schorschbock.
Los amantes de la cerveza tendrán difícil probar el sabor de 'Hundid a Bismark', no solo porque es para bebedores experimentados, sino también por lo que cuesta.
De acuerdo con la noticia que publica , los que quieran disfrutar de la nueva cerveza tendrán que pagar 40 libras por un tercio y solo serán vendidas a través de internet. 'The Telegraph'
La compañía que la produce dijo que la cerveza se debe consumir considerando el tamaño y las medidas, porque es más fuerte que es más fuerte que el whisky y el vodka.
El director gerente de BrewDog, James Watt, aseguró haber "arrancado las convenciones llevando la cerveza a sus límites con un producto amplificado audaz".
La empresa recibió críticas el año pasado cuando presentó la cerveza 'Tactical Nuclear Penguin' de 32%. Igual suerte corrió otra de sus cervezas Tokio de 18,2%.