El mal estado del césped impide a Chile y España entrenarse en Pretoria

Las malas condiciones del césped del estadio Loftus Versfeld de Pretoria impedirán a Chile y España desarrollar este jueves el entrenamiento oficial en el escenario del partido, como es habitual. La FIFA y el Comité Organizador han solicitado a ambas delegaciones que no se ejercitasen allí para preservar la hierba.
Los equipos que dirigen el argentino Marcelo Bielsa y Vicente del Bosque deberán hacer la última sesión preparatoria en sus centros de concentración, en Nelspruit y Potchefstroom, respectivamente, antes de trasladarse a Pretoria.

Del Bosque sí que ofrecerá en el propio estadio la conferencia de prensa previa al partido a las 19:30 y Bielsa lo hará a continuación, a las 20:15.

La FIFA y el Comité Organizador han solicitado a ambas delegaciones que no se ejercitasen antes del trascendental encuentro del viernes para preservar la hierba.

En los partidos disputados ya en Pretoria (Serbia-Ghana, Sudáfrica-Uruguay, Camerún-Dinamarca y Estados Unidos-Argelia) se ha podido comprobar cómo el césped del Loftus Versfeld se levantaba con excesiva facilidad y obligaba a los trabajadores a remodelar el verde durante el tiempo de descanso de cada choque.

 

El del viernes, de la última jornada del grupo H, será el penúltimo encuentro que albergue el estadio de Pretoria en este Mundial, ya que tan solo le quedará el encuentro de octavos de final entre el primero del F contra el segundo del E. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad