Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mal estado del césped impide a Chile y España entrenarse en Pretoria

Las malas condiciones del césped del estadio Loftus Versfeld de Pretoria impedirán a Chile y España desarrollar este jueves el entrenamiento oficial en el escenario del partido, como es habitual. La FIFA y el Comité Organizador han solicitado a ambas delegaciones que no se ejercitasen allí para preservar la hierba.
Del Bosque sí que ofrecerá en el propio estadio la conferencia de prensa previa al partido a las 19:30 y Bielsa lo hará a continuación, a las 20:15.
La FIFA y el Comité Organizador han solicitado a ambas delegaciones que no se ejercitasen antes del trascendental encuentro del viernes para preservar la hierba.
En los partidos disputados ya en Pretoria (Serbia-Ghana, Sudáfrica-Uruguay, Camerún-Dinamarca y Estados Unidos-Argelia) se ha podido comprobar cómo el césped del Loftus Versfeld se levantaba con excesiva facilidad y obligaba a los trabajadores a remodelar el verde durante el tiempo de descanso de cada choque.
 
El del viernes, de la última jornada del grupo H, será el penúltimo encuentro que albergue el estadio de Pretoria en este Mundial, ya que tan solo le quedará el encuentro de octavos de final entre el primero del F contra el segundo del E. IM