Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No me pises que llevo chanclas celebran su 25 aniversario con dos conciertos en Sevilla

El incombustible Pepe Begines, acompañado por Salvador Romero, Pepe Linero, Álvaro Begines y, desde 2014, el guitarrista del Puerto de Santa María José Recacha, se vuelven a reunir para celebrar sus 25 años sobre los escenarios con dos conciertos que tendrán lugar este jueves y viernes en el Teatro Quintero de Sevilla, a partir de las 21,00 horas.
Estas dos citas serán el arranque de su nueva gira española y formarán parte destacada de #25AñosDeAgropop, un largometraje musical producido por La Mirada Oblicua ('A cambio de nada') que cuenta con la participación de Canal Sur Televisión y cuyo estreno está previsto para 2017, según un comunicado.
'Los Chanclas' tendrán como invitados especiales, el jueves 3 de marzo, a Muchachito Bombo Infierno, Teo Cardalda (Golpes Bajos), Kiko Veneno, Pablo Carbonell y el Canijo de Jerez; y el viernes 4 a Alfonso Aguado (Los Inhumanos), Miguel Costas (Siniestro Total), Tomasito y Bernardo (The Refrescos).