Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña china de 9 años se convierte en una de las madres más jóvenes del mundo

La niña, de la que se desconocen más datos, trajo al mundo a un bebé que nació con un peso de 3 kilos.
Su familia no quiso hablar de lo ocurrido y sólo confirmó el nacimiento.
 La policía, por su parte, continua tratando de identificar al padre de la criatura.
 En China, mantener relaciones sexuales con un menor de 14 años puede conllevar a una condena por violación, penado con cárcel.
Un experto legal consultado por la publicación explicó que "cualquier persona que tenga relaciones sexuales con una niña menor de 14 significa automáticamente que ha cometido violación y debe ser castigado severamente."
Alrededor del 30 por ciento de los abortos que se realizaron en Shangai fueron practicados a niñas en edad escolar, según fuentes de un importante hospital de la capital china.
El caso más raro, aun sin explicar de la madre más joven del mundo fue el de la peruana Lina Medina, que con cinco años de edad,dio a luz a un niño en 1939 tras una operación de cesárea.