Locura por el Mundial

Una china ofrece 100 euros diarios por ver el futbol acompañada

El hombre elegido deberá ser cariñoso y buen cocinero

Joven, atractivo, cariñoso, amable y buen cocinero. Son las cualidades que pide la aficionada china para ver el Mundial con ella. A cambio ofrece 100 euros.

En el vídeo colgado en Internet en la pagina web ku6.com se expresan las condiciones del futuro acompañante. Los hombres deben tener entre 20 y 40 años y la única condición es que el elegido deberá cumplir a rajatabla las excentricidades de la aficionada. La chica, apodada KK vive y trabaja en Pekín.

KK cuenta su pasión por el fútbol y cómo disfruta observando a 'los atléticos y atractivos futbolistas'; sin embargo lamenta que 'nunca ha llegado a entender el juego'.

Por ello, 'el hombre debe ser deportista y entender de fútbol'. El elegido deberá acompañarla sólo en los partidos que ella elija y respetando sus preferencias. Subraya que 'el hombre deberá ser cariñoso, amable, con cualidades en la cocina y por supuesto encargarse de lavar los platos'.

Además, KK dice no poder aguantar el olor a pies, por lo que el ganador se los deberá lavar dos veces al día. La prensa china indica que aquellos que acepten las condiciones pueden enviar su currículum y sus fotos por correo electrónico.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad