Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una china ofrece 100 euros diarios por ver el futbol acompañada

Joven, atractivo, cariñoso, amable y buen cocinero. Son las cualidades que pide la aficionada china para ver el Mundial con ella. A cambio ofrece 100 euros.
En el vídeo colgado en Internet en la pagina web ku6.com se expresan las condiciones del futuro acompañante. Los hombres deben tener entre 20 y 40 años y la única condición es que el elegido deberá cumplir a rajatabla las excentricidades de la aficionada. La chica, apodada KK vive y trabaja en Pekín.
KK cuenta su pasión por el fútbol y cómo disfruta observando a 'los atléticos y atractivos futbolistas'; sin embargo lamenta que 'nunca ha llegado a entender el juego'.
Por ello, 'el hombre debe ser deportista y entender de fútbol'. El elegido deberá acompañarla sólo en los partidos que ella elija y respetando sus preferencias. Subraya que 'el hombre deberá ser cariñoso, amable, con cualidades en la cocina y por supuesto encargarse de lavar los platos'.
Además, KK dice no poder aguantar el olor a pies, por lo que el ganador se los deberá lavar dos veces al día. La prensa china indica que aquellos que acepten las condiciones pueden enviar su currículum y sus fotos por correo electrónico.