Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El chocolate más caro del mundo cuesta más de 7.000 euros

El chocolate junto a los coches, las obras de arte y las joyas se convierte en un símbolo de estatus. Eso es lo que parece después de saber que Patchi, famosa chocolatería libanesa, ha lanzado una caja de bombones que cuesta más de 7.000 euros. Con este precio se ha convertido en el chocolate más caro del mundo.
La información la publica el DailyStar.com que describe el lujoso regalo como una preciosa caja de cuero bordada a mano con seda de la India y de China. El regalo contiene 49 bombones envueltos a mano en gamuza suave, separados con forros de platino y oro.
Cada pieza está adornada con una flor hecha en oro de 24 quilates, un cristal Swarovsky o una rosa de seda miniatura confeccionada a mano. La caja es hermosa, de apariencia elegante y los colores son suaves.
Se puede encontrar, por ejemplo, en los almacenes londinenses de Harrods, a 5.000 libras esterlinas (unos 7.900 dólares).Patchi, fundada en 1974, ha seducido a los amantes del chocolate no sólo por el producto, sino también por su presentación, y tras su éxito ha abierto sucursales internacionales.
Todos aman el chocolate, pero la pregunta es...¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por él? ZA