Las chicas de Huesca, conductoras "sobresaliente"

La nota media de los jóvenes al volante es 5,7

Los jóvenes españoles aprueban en su comportamiento al volante.  Esta es una de las conclusiones que arroja el informe Juventud al volante, recién elaborado por UNESPA. De hecho, las chicas de la provincia de Huesca aparecen como las mejores conductoras de toda la geografía española, seguidas por las de Cuenca y los chicos de Ciudad Real. El vehículo más peligroso para un menor de 28 años que se acaba de sacar el carnet es el ciclomotor. Las posibilidades de sufrir un accidente respecto a un conductor mayor de 35 años se multiplican por diez. Ir en coche es hasta tres veces más seguro. Y llama la atención que pese al mal tiempo hay menos accidentes en el norte que en el sur. Los jóvenes tienen más accidentes que los veteranos pero más leves.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

mostrar

Publicidad