Las chicas de Huesca, conductoras "sobresaliente"

La nota media de los jóvenes al volante es 5,7

Los jóvenes españoles aprueban en su comportamiento al volante.  Esta es una de las conclusiones que arroja el informe Juventud al volante, recién elaborado por UNESPA. De hecho, las chicas de la provincia de Huesca aparecen como las mejores conductoras de toda la geografía española, seguidas por las de Cuenca y los chicos de Ciudad Real. El vehículo más peligroso para un menor de 28 años que se acaba de sacar el carnet es el ciclomotor. Las posibilidades de sufrir un accidente respecto a un conductor mayor de 35 años se multiplican por diez. Ir en coche es hasta tres veces más seguro. Y llama la atención que pese al mal tiempo hay menos accidentes en el norte que en el sur. Los jóvenes tienen más accidentes que los veteranos pero más leves.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad