Las chicas de Huesca, conductoras "sobresaliente"

La nota media de los jóvenes al volante es 5,7

Los jóvenes españoles aprueban en su comportamiento al volante.  Esta es una de las conclusiones que arroja el informe Juventud al volante, recién elaborado por UNESPA. De hecho, las chicas de la provincia de Huesca aparecen como las mejores conductoras de toda la geografía española, seguidas por las de Cuenca y los chicos de Ciudad Real. El vehículo más peligroso para un menor de 28 años que se acaba de sacar el carnet es el ciclomotor. Las posibilidades de sufrir un accidente respecto a un conductor mayor de 35 años se multiplican por diez. Ir en coche es hasta tres veces más seguro. Y llama la atención que pese al mal tiempo hay menos accidentes en el norte que en el sur. Los jóvenes tienen más accidentes que los veteranos pero más leves.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

mostrar

Publicidad