El cielo de Valencia brilla más que nunca en la Nit del Foc

Más de 1.200 kilos de material pirotécnico en el mayor espectáculo de fuegos artificiales de las Fallas

Uno de los momentos álgidos de estas Fallas 2017 llegó esta madrugada con la Nit del Foc, el mayor espectáculo de fuegos artificiales de las fiestas de Valencia. La empresa Hermanos Caballer quemó más de 1.200 kilos de material pirotécnico para iluminar el cielo de la ciudad durante 18 minutos. Combinaciones imposibles de formas y colores. Una noche en la que Cruz Roja atendió a 43 personas en el castillo de fuegos artificiales. 16 lipotimias, siete personas con quemaduras, seis con contusiones, cinco con heridas, tres que presentaban objetos extraños en el ojo, una intoxicación etílica y otras cinco por causas que no se han especificado. Sólo queda ya esperar la Cremà, el momento en el que los 770 monumentos falleros repartidos por el corazón de Valencia, representantes de la crítica y el ingenio, queden reducidos a cenizas.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

mostrar

Publicidad