Un científico ruso asegura que los extraterrestres salvaron la tierra hace cien años

El experto cree que interceptaron un meteorito que se iba a estrellar contra la tierra

Los extraterrestres salvaron a los humanos. Esa es la tesis de un científico ruso que asegura que un ovni se estrelló deliberadamente contra un meteorito para evitar que este se estrellara contra la tierra. El sacrificio ET habría ocurrido en junio de 1908, según revela el portal de Foxnews.com.

El doctor Yuri Labvin, presidente de la Fundación que estudia el fenómeno espacial de Tunguska, insiste en que una nave extraterrestre se sacrificó para prevenir el choque de un gigantesco meteorito en Siberia cien años atrás.

 El resultado de lo ocurrido es el cráter en la zona de Tunguska, sitio de peregrinaje para miles de "ufólogos" que siguen los eventos paranormales.

En esta región una bola de fuego asoló la región siberiana de Tunguska fuer devastada por una explosivo masiva que los expertos calculan de aproximadamente de 15 megatones, según el científico ruso.

En un radio de miles de kilómetros fueron abatidos unos 80 millones de árboles que cayeron como cerillas. Muchos científicos han defendido que lo ocurrido fue la explosión de un meteorito de grandes proporciones alejado miles de kilómetros de la superficie terrestre.

Sin embargo, Labvin, cree que las muestras recogidas de silicato de hierro en el área quemada son restos de la nave extraterrestre después de su choque con el meteorito. Este mineral sólo pudo ser producido por los alienígenas.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad