Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Son ya 400 los clientes intoxicados en el "Fat Duck"

Muchos de los clientes de este tres estrellas Michelín situado en el condado de Berkshire han presentado cuadros de vómitos y descomposición. Pero, de momento, la causa es un misterio. El origen de la intoxicación trae de cabeza a las autoridades sanitarias británicas. Se han analizado los platos y no se encuentra el origen. Están examinando los almacenes, la preparación, las formas de elaboración y la calidad misma de los alimentos, así como muestras de los comensales afectados y del personal del establecimiento.
Excéntricos platos
Heston Blumenthal es padre de la llamada cocina molecular, la más vanguardista. Es conocido por sus excéntricos platos, como las gachas de caracol, el salmón escalfado en gel de regaliz y el helado de revuelto de huevo y bacon. Las reservas han de hacerse con dos meses de antelación y el precio del menú degustación asciende a 130 libras esterlinas (144 euros). 
El restaurante de Blumenthal recibió en 2004 tres estrellas Michelín y al año siguiente fue proclamado como el mejor del mundo por la Academia "50 Best", compuesta por críticos de gastronomía, chefs y periodistas. Además, este chef es conocido en Reino Unido por sus programas de televisión sobre cocina.  LA