Locura en H&M por Jimmy Choo

"La colección de Jimmy Choo ha superado todas nuestras expectativas"

Desde H&M afirman que "estas colecciones están pensadas para durar poco tiempo"

"La venta de Jimmy Choo ha sido un éxito rotundo"

El próximo 20 de febrero se pondrá a la venta una colección limitada de Nathalie Rykiel

Varias compradoras muestran entusiasmadas sus adquisiciones de Jimmy Choo. Foto: EFE

Después de aguantar varias horas de cola para hacerse con un diseño de Jimmy CHoo para H&M, muchos de los que se acercaron a las tiendas se encontraron con que en pocos minutos todo había quedado arrasado. Algunas de las clientas que acudieron a la venta del pasado 14 de noviembre se han mostrado descontentas porque la ropa había durado muy poco tiempo. H&M asegura que el hecho de que "estas colecciones sean una edición limitada es una de sus razones de ser y uno de los motivos por los que nuestras clientas los aprecian tanto". "La cantidad de producto que se pone a la venta va en función de la demanda que esperamos en cada tienda", explican, aunque puede ocurrir que la expectación supere las previsiones.

Eso es lo que ha pasado en esta ocasión. "Ha sido un éxito rotundo", afirman desde H&M. Los afortunados que consiguieron comprar alguna de las prendas de Jimmy Choo podrán presumir de tener diseños prácticamente exclusivos porque, precisamente ese es el objetivo, "estas colecciones están pensadas para durar poco tiempo en nuestras tiendas aunque esta venta ha superado todas nuestras expectativas", afirman.

"Puede haber alguna devolución aislada"

"La colección está prácticamente agotada", explica un representante de la firma, "aunque durante el próximo mes puede darse alguna devolución aislada". Esta será la única posibilidad de algún despistado de lograr alguna prenda de la venta.

Desde H&M valoran muy positivamente esta venta y afirman que las prendas más demandadas por los clientes fueron los leggins y botas de piel para las mujeres, así como las botas y chaquetas de piel para los hombres, "cuya colección también ha funcionado muy bien".

Nathalie Rykiel, próxima colaboración

En vista del éxito cosechado, la firma ya está preparando sus próximas colaboraciones. Nathalie Rykiel será la que ponga su talento al servicio de H&M. "Consta de dos partes, una colección de lencería para Navidades disponible en todas las tiendas que tienen corsetería y otra colección limitada, de punto, que estará a la venta a partir del 20 de febrero en 200 tiendas seleccionadas".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad