Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El colegiado húngaro Viktor Kassai arbitrará el Alemania-España

El árbitro húngaro Viktor Kassai será el encargado de dirigir el partido de semifinales del Mundial de Sudáfrica que enfrenta el miércoles a Alemania y a España en Durban.
Kassai estará asistido en las bandas por sus compatriotas Gabor Eros y Tibor Vamos, mientras que el belga Frank De Bleeckere será el cuarto árbitro.
Kassai comenzó a dirigir partidos en la primera división híngara en 1999. Es internacional desde 2003. Su primer torneo internacional fue el Campeonato Europeo de la UEFA sub-19, en 2005. También arbitró en el Mundial sub-20 de 2007. Pero su mayor logro profesional fue el arbitraje de la final de los Juegos Olímpicos de Pekín que disputaron Nigeria y Argentina en 2008.
Por su parte, la otra semifinal, que jugarán mañana Uruguay y Holanda, será arbitrada por el uzbeco Rafael Ilyasov, junto a su compatriota Rafael Ilyasov, además de Bakhadyr Kochkarov, de Kyrgyzstan, y el japonés Yuichi Nishimura.