Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Impactante colisión múltiple en Inglaterra vista desde el camión que la provoca

El pasado 25 de abril en una de las carreteras secundarias del centro de Inglaterra, se produjó un espeluznante accidente en el que estuvieron involucrados un trailer, cinco coches y una mototicleta. Según la Policía de Warwickshire, el conductor del camión, Martin Gibson, de 54 años, se distrajo al volante y perdió la vista de la calzada. Fue entonces cuando arrolló, uno tras otro, a los automóviles que estaban circulando a poca velocidad tras un vehículo pesado.

En la espluznante secuencia, que ha sido publicada por la propia Policía, se aprecia desde el punto de vista del Gibson como el camión, ni impactando con casi media docena de coches se detiene. Una grabación que ha sido revelada tras ser Gibson condenado a 15 meses de prisión por "provocar lesiones que han cambiado significativamente la vida de las víctimas".