Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La comedia francesa '20 años no importan' se ríe de la diferencia de edad en las relaciones

El filme francés '20 años no importan' llega a las pantallas españolas el próximo viernes tras estrenarse en Francia, donde se ha convertido en una de las comedias más taquilleras del pasado año.
La película está protagonizada por la pareja formada por la actriz Virginie Efira ('En solitario', 'Dead man talking') y el joven actor Pierre Niney ('Comme des Freres', 'Las nieves del Kilimanjaro') quién ha protagonizado recientemente el biopic sobre Yves St. Laurent.
Esta comedia plantea los prejuicios que tiene nuestra sociedad cuando la mujer se enamora de un hombre más joven y las situaciones cómicas que esta relación puede generar.
La protagonista de esta historia es Alice Lantins, una mujer de 38 años guapa y ambiciosa, que da muestras de una profesionalidad impecable, hasta el punto de olvidar su vida privada. En definitiva, lo tiene todo para convertirse en la nueva redactora jefe de la revista 'Rebelle', todo excepto su imagen de mujer cohibida.
Un día el joven y encantador Balthazar, de apenas 20 años, se cruce en el camino de Alice, la imagen que sus compañeros tienen de ella va a cambiar de forma inexplicable. Al darse cuenta de que posee la clave de su ascenso, Alice fingirá un romance improbable.