Reporteros

Una comisaría bajo tierra

Se inauguró hace sólo unos meses pero, en su interior, la actividad es frenética. Instalada en la estación de metro más céntrica de Madrid, la Comisaría de Sol atiende todas las denuncias de aquellos delitos que se cometen en este medio de transporte. Y con casi dos millones y medio de viajeros al día imaginarán que no son pocas. Reporteros ha pasado un día en ella.

En sus más de 900 metros cuadrados, 50 funcionarios velan por la seguridad de los usuarios del Metro. La mayor parte de las personas que pasan por aquí son carteristas reincidentes. Viejos conocidos de la Policía. Aseguran que más de 1000 amigos de lo ajeno se camuflan entre los usuarios con la intención de robar.

También pasan por aquí decenas de inmigrantes sin papeles sorprendidos por unos agentes que viajan de paisano. Se les lleva a la Comisaría y, allí, se comprueba si tienen antecedentes. Casi todos los tienen. Es el caso de un hombre argelino que, en el momento de la grabación, estaba en el calabozo. Ya había sido detenido varias veces. Entre otros motivos, por homicidio doloso. Acompañamos a la Brigada que se encarga de vigilar y detectar a estos “delincuentes subterráneos”.

Sorprenden a una pareja de chilenos con intenciones de robar las pertenencias de los viajeros que van con ellos en el metro. Además, no llevan documentación y poseen una cantidad de dinero sospechosa: 2000 euros en billetes de 500. Se les traslada a la Comisaría para su identificación. Allí, otros detenidos, también en esta ciudad bajo tierra, esperan

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad