Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El concierto de Año Nuevo de la Sinfónica cuelga el cartel de 'no hay entradas'

El Teatro Principal ha acogido este viernes el concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de Baleares, que ha agotado las entradas, según ha informado la Dirección General de Cultura.
El director general de Cultura, Jaume Gomila, y el director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, han estado presentes en la velada, donde han sonado los valses del compositor austríaco Johann Strauss, las zarzuelas de Federico Chueca, y preludios de Tomás Bretón y Ruperto Chapí, rematados con la Marcha Radetzky, que ha dirigido el maestro Pablo Mielgo en el bis del concierto.
Este mismo concierto se repite este sábado en el Auditorio de Manacor, a las 20.00 horas, donde también se han vendido todas las entradas.
Con la entrada del año 2016, la OSIB iniciará una etapa de relación entre todas las instituciones (Consell, Ayuntamiento de Palma y Governo) con el objetivo de acercar y expandir la cultura de las Islas Baleares.
"La música es el lenguaje internacional, una de las herramientas principales para la transformación de una sociedad", ha mantenido la Orquesta.