Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una concursante de GH 'se hace' lesbiana tras perder a su marido

Según relata detalladamente el diario británico The Sun , Corin Forshaw, 29 años. Concursante de Gran Hermano (Big Brother) en Inglaterra. Un perfil para tener en cuenta: tres meses después de casarse con su amor de toda la vida, Alex Hayden, este moría aplastado por el mismo camión con el que trataba de maniobrar. Para colmo, no había sido adecuadamente formado para la tarea encomendada. El resultado fue un auténtico trauma para la voluptuosa Corin, que trató de probar con otros hombres.
No tuvo éxito: parecía imposible reemplazar a Alex. Su familia y amigos estaban preocupados por ella, pero lo último que podían esperarse es que Corin rehiciera su vida con una pareja femenina, Rachel Haddow, que parece haber llenado el vacío dejado por su marido.
En su familia la han acogido como a una 'miembra' más, en la medida en que ha suplido una enorme falta.
"Rachel es encantadora", declara una amiga de Corin: "Supuso una enorme sorpresa porque Corin nunca había mencionado que le gustaran las mujeres".
Corin llevaba ya varios años tratando de concursar en Gran Hermano, como una forma de superar la tragedia vivida. Su madre lo cuenta de este modo: "Le dio algo para concentrarse y centrar sus energías, y estuvo dos veces a punto de ser definitivamente seleccionada para el concurso, hasta que este año fuera finalmente elegida". A Corin no le gusta que nadie haga que su físico pase desapercibido. Sus apariciones en la piscina hablan por sí solas.