Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le quitan el carné de conducir por mantener relaciones sexuales mientras conducía

Un hombre de 28 años ha perdido su carné de conducir después de que la Policía lo detuviera, por mantener relaciones sexuales, mientras era al volante. Ha ocurrido en una carretera de Noruega, según el periódico "Drammens Tidende". Dos agentes de carretera persiguieron al coche porque superaba la velocidad máxima establecida y el vehículo se balanceaba peligrosamente.
Cuando los dos agentes comenzaron a perseguir al vehículo, descubrieron que una mujer estaba sentada sobre el regazo del hombre y que ambos se movían.
 "Estaban manteniendo relaciones sexuales", señaló Tor Stein Hagen, de la central de Sndre Buskerud. Lo cual era peligroso, al margen de la velocidad, porque el automóvil se "balanceaba claramente".
El suceso, que ha ocurrido en el tramo de carretera entre Asker y Drammen, cerca de Oslo, fue grabado por la Policía para presentarlo como prueba. El hombre, del que no ha trascendido su identidad, fue detenido en plena faena y le fue retirado el permiso de conducir inmediatamente.