Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres consejos para hacerte las boxer braids, las trenzas que ya llevan Kim Kardashian y Cristina Pedroche

Kim Kardashian ha sido la encargada de democratizar las boxer braids, el peinado estrella de la temporada que está inspirado en que llevan las chicas que boxean porque estas trenzas nacen en el ring. También se las hemos visto a Karlie Kloss, Jennifer Lopez, Cristina Pedroche y a Paula de Gran Hermano 15, que ha hecho de estas trenzas su peinado fetiche para esta primavera verano porque, según vemos en su Instagram, se ha hecho muy fan de ellas... ¡en casi todas las fotos las luce! Cómodas porque retiran todo el pelo de la cara, son perfectas para hacer deporte, pero también para darle un toque diferente a un look casual... ¡pero también pueden quedar ideales si quieres arriesgar como invitada a un bautizo o una comunión! Por la red existen infinidad de tutoriales en los que te explican cómo peinarte con las trenzas que han conquistado a las hermanas Kardashian, pero, para que te sea aún más sencillo, te hemos preparado un paso a paso que te resume en tres sencillos consejos.
Kim Kardashian ha sido la encargada de democratizar las boxer braids, el peinado estrella de la temporada que está inspirado en que llevan las chicas que boxean porque estas trenzas nacen en el ring. También se las hemos visto a Karlie Kloss, Jennifer Lopez, Cristina Pedroche y a Paula de Gran Hermano 15, que ha hecho de estas trenzas su peinado fetiche para esta primavera verano porque, según vemos en su Instagram, se ha hecho muy fan de ellas... ¡en casi todas las fotos las luce!
Cómodas porque retiran todo el pelo de la cara, son perfectas para hacer deporte, pero también para darle un toque diferente a un look casual... ¡pero también pueden quedar ideales si quieres arriesgar como invitada a un bautizo o una comunión!
Por la red existen infinidad de tutoriales en los que te explican cómo peinarte con las trenzas que han conquistado a las hermanas Kardashian, pero, para que te sea aún más sencillo, te hemos preparado un paso a paso que te resume en tres sencillos consejos.
1. Como es recomendable que el pelo coja mucha textura, si tienes cabello fino lo ideal es usar un producto que te lo hidrate muy bien y si es grueso, que optes por un aceite de brillo.
2. A continuación, divide el cabello por la mitad para empezar a trenzar el pelo desde la raíz hasta la punta, recogiendo y trenzando los mechones de los laterales.
3. Por último y para finalizar con la rutina de volumen, utiliza unos toques de laca para conseguir una mayor fijación y que el peinado aguante el máximo tiempo.