Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fan se construye su armadura de 'Iron man' para asistir al estreno del filme

Anthony Le con el traje que se ha construido similar al del personaje del Universo Marvel 'War Machine', compañero de Iron Man.telecinco.es
Anthony Le, un ciudadano estadounidense de Colorado, ha construído un traje similar al del personaje de Universo Marvel 'War Machine', fiel compañero de 'Iron Man'. La armadura, en la que este fan ha invertido una gran cantidad de tiempo está fabricada con material de alto impacto de uretano, más de 600 remaches, arandelas y un sistema de iluminación, además de lásers . Le ha asegurado que llevará su traje al estreno de Iron Man II.
Este traje 'cosplay' con aspecto digno de una superproducción hollywoodiense tiene cohetes en las muñecas, placas móviles, perneras-armaduras, un reactor Arch exacta v3.0 y otros artilugios que este amante de los superhéroes ha fabricado.
'War Machine' , que adquirirá especial importancia en la próxima película del 'Hombre de Hierro', es el sempiterno compañero del multimillonario Tony Stark.
 El 'cosplay' es un fenómeno surgido en las convenciones de cómics japonesas en los años 70 en el que los admiradores de las películas, cómics, animes y mangas de toda condición se visten con disfraces elaborados por ellos mismos inspirados en sus personajes de ficción favoritos.
Le, ha confirmado que aunque llevará el traje al estreno de la próxima entrega de 'Iron Man' protagonizada por Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson no tiene previsto hacerle mejoras especialmente para el estreno.
Según ha explicado, sus próximos proyectos de 'cosplay' aunque tienen el universo del personaje de Marvel, Tony Stark, como telón de fondo, no se centrarán en 'War Machine' sino en 'Ultimate IronMan', 'Iron Patriot', 'Ironman MKV', 'Gundam WingZero Custom' o 'Iron Monger'.