Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los contactos con 20 empresas privadas para financiar el festival de Bollywood están "avanzados", según Ayuntamiento

El coordinador general de la Alcaldía de Madrid, Luis Cueto, ha afirmado este lunes que los contactos con 20 empresas privadas para que aporten parte de la financiación del festival de entrega de premios del cine de Bollywood están "muy avanzados".
Así lo ha afirmado Cueto durante la presentación de la gala de cine de Bollywood, organizada por la Academia Internacional de Cine de la India (IIFA) en el pabellón municipal de los jardines de Cecilio Rodríguez, en El Retiro.
La XVII edición de los premios del cine indio, conocido como Bollywood, se celebrará en Ifema del 24 al 26 de junio con aportaciones económicas del Ayuntamiento de Madrid, los recintos feriales, Turespaña y socios privados.
En una primera fase el proyecto necesitaría 4 millones de euros, de los que 2,5 millones ya están comprometidos entre Ayuntamiento, Ifema y Turespaña. El resto vendrán de patrocinadores privados. En este sentido, Cueto ha afirmado que los acuerdos con los patrocinadores públicos ya están cerrados.