ESPAÑA-SANFERMINES

Un corneado y dos heridos en el tercer encierro de sanfermines

Un joven resultó hoy corneado y otros dos corredores sufrieron diversos traumatismos en el tercer encierro de los sanfermines 2010, que fue muy peligroso al quedarse descolgado y hacer en solitario parte del recorrido uno de los toros.
Apuros de un mozo en la curva de Mercaderes durante el tercer encierro de los sanfermines 2010, con toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro que, con una duración de seis minutos y veintitrés segundos, ha dado lugar a constantes momentos de tensión y peligro al volverse repetidamente sobre sus pasos uno de los morlacos y embestir contra el vallado. EFE

Según informaron los servicios asistenciales, un joven británico de 20 años recibió una cornada en el muslo izquierdo, y fue trasladado a un hospital de Pamplona (norte de España), donde va a ser intervenido.

Otro británico, de 39 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico con pérdida de consciencia, también ha sido hospitalizado, junto con un español de 46 años que sufrió un golpe en las costillas.

Un toro rezagado alargó hoy el tercer encierro de los sanfermines 2010 hasta los seis minutos y veintitrés segundos, dando lugar a momentos de tensión y peligro al volverse repetidamente sobre sus pasos y embestir contra el vallado.

Los astados de la ganadería de Fuente Ymbro rompieron la fama de rápidos que les precedía y, en su sexta participación en las fiestas de Pamplona, protagonizaron el encierro más lento de estos sanfermines.

Los sanfermines congregan cada año a cientos de miles de personas, muchos de ellos visitantes de todo el mundo, que acuden a Pamplona a disfrutar de las fiestas españolas más internacionales.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad