ESPAÑA-SANFERMINES

Un corneado y dos heridos en el tercer encierro de sanfermines

Un joven resultó hoy corneado y otros dos corredores sufrieron diversos traumatismos en el tercer encierro de los sanfermines 2010, que fue muy peligroso al quedarse descolgado y hacer en solitario parte del recorrido uno de los toros.
Apuros de un mozo en la curva de Mercaderes durante el tercer encierro de los sanfermines 2010, con toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro que, con una duración de seis minutos y veintitrés segundos, ha dado lugar a constantes momentos de tensión y peligro al volverse repetidamente sobre sus pasos uno de los morlacos y embestir contra el vallado. EFE

Según informaron los servicios asistenciales, un joven británico de 20 años recibió una cornada en el muslo izquierdo, y fue trasladado a un hospital de Pamplona (norte de España), donde va a ser intervenido.

Otro británico, de 39 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico con pérdida de consciencia, también ha sido hospitalizado, junto con un español de 46 años que sufrió un golpe en las costillas.

Un toro rezagado alargó hoy el tercer encierro de los sanfermines 2010 hasta los seis minutos y veintitrés segundos, dando lugar a momentos de tensión y peligro al volverse repetidamente sobre sus pasos y embestir contra el vallado.

Los astados de la ganadería de Fuente Ymbro rompieron la fama de rápidos que les precedía y, en su sexta participación en las fiestas de Pamplona, protagonizaron el encierro más lento de estos sanfermines.

Los sanfermines congregan cada año a cientos de miles de personas, muchos de ellos visitantes de todo el mundo, que acuden a Pamplona a disfrutar de las fiestas españolas más internacionales.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Morata más original

Morata pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

Plantón más triste

Un hombre con 61 años recibe el plantón más desagradable de su vida

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad