Miss EEUU

La corona de Miss California en manos del Donald Trump

El dueño del certamen de Miss Universo decidirá si le mantienen o no el título

Prejean se mostró contraria a los matrimonios de homosexuales durante el certamen

Un portavoz de los responsables del concurso de Miss EEUU ha informado a Fox News que el dueño del certamen y la subdirectora del mismo, Shanna Moakler, se reunirán este lunes con los representantes de la modelo para llegar a una resolución sobre mantener o no el título a Prejean.

La miss, que fue elegida finalista en el certamen de Miss EEUU, se ha visto inmersa en una gran polémica desde que en la ronda de preguntas de una de las fases del concurso de Miss EEUU se mostrara contraria a los matrimonios homosexuales.

Días después los medios de comunicación volvieron a ponerla en el ojo del huracán al publicar unas imágenes suyas semidesnuda, algo que va contra las normas del concurso.

Pero, parece que los organizadores del certamen tienen la intención de ser comprensivos con la miss. Donald Trump ha dicho que "hay cosas que ver" pero que espera que la decisión sea positiva".

Sobre las comprometedoras fotografías de Prejean, Trump afirma en Fox News que "la mayoría de estas chicas son modelos y hacen cosas que no tienen que ser necesariamente malas", afirma el dueño del certamen. Además, parece que la miss californiana es una de sus favoritas, "es una chica muy bonita y debido a su aspecto le están haciendo esto", afirma Trump. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad