Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La corona de Miss California en manos del Donald Trump

Un portavoz de los responsables del concurso de Miss EEUU ha informado a Fox News que el dueño del certamen y la subdirectora del mismo, Shanna Moakler, se reunirán este lunes con los representantes de la modelo para llegar a una resolución sobre mantener o no el título a Prejean.
La miss, que fue elegida finalista en el certamen de Miss EEUU, se ha visto inmersa en una gran polémica desde que en la ronda de preguntas de una de las fases del concurso de Miss EEUU se mostrara contraria a los matrimonios homosexuales.
Días después los medios de comunicación volvieron a ponerla en el ojo del huracán al publicar unas imágenes suyas semidesnuda, algo que va contra las normas del concurso.
Pero, parece que los organizadores del certamen tienen la intención de ser comprensivos con la miss. Donald Trump ha dicho que "hay cosas que ver" pero que espera que la decisión sea positiva".
Sobre las comprometedoras fotografías de Prejean, Trump afirma en Fox News que "la mayoría de estas chicas son modelos y hacen cosas que no tienen que ser necesariamente malas", afirma el dueño del certamen. Además, parece que la miss californiana es una de sus favoritas, "es una chica muy bonita y debido a su aspecto le están haciendo esto", afirma Trump. BQM