Prostitución

Algo más que un corte de pelo

La tarifa es de 60 euros, 40 para la chica y 20 para el proxeneta

Los clientes para el prostíbulo los consigue a través de la peluquería

El anuncio es claro, pero no aporta ningún detalle sobre las condiciones o el sueldo. Acompañamos a una trabajadora extranjera a esta peculiar entrevista de trabajo. Comprobamos que -como era de esperar- se trata de prostitución encubierta. Nos atiende el encargado, un ciudadano chino que arregla en la peluquería los encuentros sexuales que pueden llegar más lejos. Relaciones sexuales completas que se llevarían a cabo en un piso que él alquilaría: "Yo pongo el alquiler del piso, dentro lo pongo todo bien, las camas, y todo" Su castellano es precario pero se nota que domina el negocio. Cuando le preguntamos cómo conseguir a los clientes, él nos responde que los consigue a través de la peluquería y de los contactos que establece en un bar, también de su propiedad. 

De cada encuentro se lleva una comisión. Los servicios duran media hora. El cliente paga 60 euros, de los que 40 serían para la chica y 20 para el proxeneta. Cuando le preguntamos si contrata a menores de edad, nos responde que los años no son un problema para el negocio. También se compromete a arreglarnos los papeles y a darnos de alta en la seguridad social como camarera en su restaurante. 

El fenómeno es nuevo en Madrid pero no en Barcelona donde ya ha habido varias redadas. El objetivo de la policía es constatar la oferta de servicios sexuales en centros cuya licencia no prevé esa actividad. Una circunstancia que sólo se puede demostrar si se sorprende a los clientes en acción. Otra de las dificultades a las que se enfrenta la policía es probar que las trabajadoras se prostituyen de forma obligada. De ser así, este proxeneta estaría cometiendo un delito de trata con fines de explotación sexual.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad