Prostitución

Algo más que un corte de pelo

La tarifa es de 60 euros, 40 para la chica y 20 para el proxeneta

Los clientes para el prostíbulo los consigue a través de la peluquería

El anuncio es claro, pero no aporta ningún detalle sobre las condiciones o el sueldo. Acompañamos a una trabajadora extranjera a esta peculiar entrevista de trabajo. Comprobamos que -como era de esperar- se trata de prostitución encubierta. Nos atiende el encargado, un ciudadano chino que arregla en la peluquería los encuentros sexuales que pueden llegar más lejos. Relaciones sexuales completas que se llevarían a cabo en un piso que él alquilaría: "Yo pongo el alquiler del piso, dentro lo pongo todo bien, las camas, y todo" Su castellano es precario pero se nota que domina el negocio. Cuando le preguntamos cómo conseguir a los clientes, él nos responde que los consigue a través de la peluquería y de los contactos que establece en un bar, también de su propiedad. 

De cada encuentro se lleva una comisión. Los servicios duran media hora. El cliente paga 60 euros, de los que 40 serían para la chica y 20 para el proxeneta. Cuando le preguntamos si contrata a menores de edad, nos responde que los años no son un problema para el negocio. También se compromete a arreglarnos los papeles y a darnos de alta en la seguridad social como camarera en su restaurante. 

El fenómeno es nuevo en Madrid pero no en Barcelona donde ya ha habido varias redadas. El objetivo de la policía es constatar la oferta de servicios sexuales en centros cuya licencia no prevé esa actividad. Una circunstancia que sólo se puede demostrar si se sorprende a los clientes en acción. Otra de las dificultades a las que se enfrenta la policía es probar que las trabajadoras se prostituyen de forma obligada. De ser así, este proxeneta estaría cometiendo un delito de trata con fines de explotación sexual.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad