Prostitución

Algo más que un corte de pelo

La tarifa es de 60 euros, 40 para la chica y 20 para el proxeneta

Los clientes para el prostíbulo los consigue a través de la peluquería

El anuncio es claro, pero no aporta ningún detalle sobre las condiciones o el sueldo. Acompañamos a una trabajadora extranjera a esta peculiar entrevista de trabajo. Comprobamos que -como era de esperar- se trata de prostitución encubierta. Nos atiende el encargado, un ciudadano chino que arregla en la peluquería los encuentros sexuales que pueden llegar más lejos. Relaciones sexuales completas que se llevarían a cabo en un piso que él alquilaría: "Yo pongo el alquiler del piso, dentro lo pongo todo bien, las camas, y todo" Su castellano es precario pero se nota que domina el negocio. Cuando le preguntamos cómo conseguir a los clientes, él nos responde que los consigue a través de la peluquería y de los contactos que establece en un bar, también de su propiedad. 

De cada encuentro se lleva una comisión. Los servicios duran media hora. El cliente paga 60 euros, de los que 40 serían para la chica y 20 para el proxeneta. Cuando le preguntamos si contrata a menores de edad, nos responde que los años no son un problema para el negocio. También se compromete a arreglarnos los papeles y a darnos de alta en la seguridad social como camarera en su restaurante. 

El fenómeno es nuevo en Madrid pero no en Barcelona donde ya ha habido varias redadas. El objetivo de la policía es constatar la oferta de servicios sexuales en centros cuya licencia no prevé esa actividad. Una circunstancia que sólo se puede demostrar si se sorprende a los clientes en acción. Otra de las dificultades a las que se enfrenta la policía es probar que las trabajadoras se prostituyen de forma obligada. De ser así, este proxeneta estaría cometiendo un delito de trata con fines de explotación sexual.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad