Rubén Pinar

La cosecha manchega

El triunfo de Pinar en Valencia ejemplifica el buen trabajo en la escuela de Albacete

Sebastián Cortés dirige la escuela manchega de donde salió Rubén Pinar

Salió a hombros por la Puerta Grande en Valencia. Rubén Pinar recoge los frutos del trabajo bien hecho en la escuela taurina de Albacete. Multitud de chavales aprenden en la plaza manchega los secretos del arte de la lidia de la mano del maestro Sebastián Cortés.

Dicen las críticas que " ayudaron los toros" a la buena faena de Rubén Pinar en Valencia, pero sobre todo consiguió salir a hombros gracias a su empuje y atrevimiento pese a su insultante juventud. Un toreo que aprendió en la inagotable cantera manchega.

El maestro Sebastián Cortés está al mando de la escuela taurina de Albacete. Una cornada le impidió hacer el paseíllo desde 1976. Ahora pisa la arena para dar clases magistrales a chavales de entre diez y quince años. Rubén Pinar fue uno de sus alumnos aventajados.

Pinar ha triunfado en Fallas. Tras ser una de las grandes notas positivas de San Isidro sale con las puertas abiertas de par en par de Valencia.

Realizó gran faena a sus dos morlacos. El primero, era de dos orejas, pero un pinchazo y la mala colocación de la espada en la estocada definitiva dejaron el premio en un sólo trofeo.

El joven albaceteño tenía entre ceja y ceja la Puerta Grande en el sexto. Y no falló. También hizo faena de dos orejas aunque al final sólo pudo cortar una. Rubén Pinar empieza a coger billetes para convertirse en la revelación de la temporada.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Admite una denuncia falsa de abusos

Esta joven neoyorkina confesó a la policía que dos estudiantes y futbolistas de su universidad, habían abusado de ella en un cuarto de baño mientras celebraban una fiesta en el campus. Cuatro meses después ha tenido que retractarse, todo era falso.

Se automutila

Se corta el dedo porque "luce bien"

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad