Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le crece un segundo cuerno en la cabeza

Hace semanas que Zhang, una abuela china de 101 años, saltó a la fama porque le había crecido en la parte derecha de la frente un cuerno de seis centímetros. Ahora Zhang asegura que le está saliendo un segundo cuerno en la parte izquierda. En la imagen se aprecia una macha negra en su frente, el incipiente cuerno.
La anciana está contenta con sus cuernos. Asegura que al principió pensó en quitárselo, pero con el tiempo se acostumbró a tenerlos en la frente e incluso ha rechazado la oferta de muchos médicos que quitárselos. "Al principio fue una molestia para dormir, pero ahora tengo gente que me visita todo el tiempo y me trae comida y regalos y me pide sacarme una foto", explica la abuela.
Sus hijos aseguran que la mujer pasa mucho tiempo sola y cuando vieron que le había salido un cuerno de seis centímetros, ella ya se había acostumbrado a tenerlo y no quería quitárselo. Zhang es feliz con sus dos cuernecillos. EBP