Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ante la crisis, asegura tu boda

Más de 40% de los reclamos hechos en el marco de los seguros que cubren los imprevistos en las ceremonias de bodas conciernen a fallos de los proveedores, indicó en un comunicado la compañía estadounidense Travelers, uno de los líderes en seguros individuales.
En algunos casos, el servicio de comidas ya no está en actividad o el fotógrafo simplemente falta. "Esto muestra que los proveedores que participan en las bodas hacen frente a las mismas dificultades financieras que los otros sectores", indicó Alan Tuvin, vicepresidente de Travelers.
Los seguros que compensan los gastos asumidos por un banquete que no "aparece", por la anulación de la ceremonia en caso de enfermedad o porque el marido es desplegado por el ejército, por ejemplo, cuestan de 160 a 1.200 dólares, de acuerdo al número de invitados o el costo del buffet.
Si más de 40% de los reclamos se deben a un imprevisto surgido de los proveedores, 22% son resultado de la ausencia de un padre y 19% se deben a la pérdida de un objeto crucial para la ceremonia, como las alianzas o el vestido. IM